CERTIFICACIONES EN META COACHING SYSTEM

 

El Meta-Coaching es un sistema de entrenamiento acelerado que lleva a los participantes a través de módulos de aprendizaje, conocimientos y experiencias, hasta culminar con la obtención de las calificaciones para considerarse un Master-Coach

Esta compuesto por 3 certificaciones :

  • Certifiación en Coaching Essentials 
  • Certificación en Coaching Genius
  • Coaching Mastery para obtener la acreditación ACMC (en países disponibles América, Europa y Asia)

CERTIFIACIÓN EN COACHING ESSENTIALS

 

Una introducción de 3 días al Coaching con PNL. Este programa es una introducción a la esencia de las conversaciones, para aquellos que son nuevos en el ámbito de la PNL y el Coaching. El momento de iniciar la aventura. Usted se certificará en este módulo con:

  • Las herramientas y la confianza para provocar el desempeño excepcional, en usted y sus clientes de coaching.
  • Habilidades para superar barreras y bloqueos en su vida y la de sus clientes.
  • Un inspirador inicio de su carrera como Meta-Coach Internacional certificado.

CERTIFICACIÓN EN COACHING GENIUS

 

Una introducción de tres días al Coaching con Neuro-Semántica

Aprenda el modelo de Meta-Estados y la magia que puede crear con él, experimente la alegría y el entusiasmo de abrir su genialidad personal natural y la de los demás. Encuentre las habilidades y la confianza para crear su propio negocio exitoso de coaching. Este entrenamiento proporciona tanto a los coaches experimentados como a los nuevos el poder de:

  • Eliminar todas y cada una de las interferencias o bloqueos que puedan crear una limitación en usted, falta de control, emociones problemáticas, conflicto interno, etc.
  • Agudizar su enfoque, aprendiendo como experimentar el estado de flujo a voluntad.
  • Pensar como emprendedor y deshacer las excusas que le impiden alcanzar el éxito en los negocios.

Las certificaciones que se dictan son la base para que puedas ser un Meta Coach certificado por el modelo de la  Meta Coaching Foundation (MCF) entidad que cumple uno de los más altos estándares en su formación como coaches.

COACHING MASTERY PARA OBTENER LA ACREDITACIÓN ACMC (en países disponibles en América, Europa y Asia)

Entrenamiento Coaching Mastery de nueve días.

Terminar este módulo de entrenamiento avanzado, requiere más de 140 horas de estudios específicos en coaching. Es ideal para aquellos que quieren convertirse en Coaches Profesionales y, también, para aquellos comprometidos con su desarrollo y dominio personal. Este entrenamiento intensivo le dotará de habilidades avanzadas y estrategias de negocio para el coaching en cualquiera de las siguientes especialidades:

  • Coaching Ejecutivo: Para dirigir procesos de coaching para ejecutivos, líderes, directores generales y presidentes ejecutivos para su óptimo desempeño personal.
  • Coaching de Vida-Personal: Para dar coaching a individuos que buscan hacerse cargo de sus vidas y transformar sus carreras, relaciones, salud, desarrollo personal y espiritualidad.
  • Coaching organizacional y de grupo: Poder convertir los grupos en equipos de alto desempeño.
  • Coaching a sí mismo: Aplique los patrones de Coaching a usted mismo para lograr una profunda transformación de vida y dominio personal. Este entrenamiento de 9 días, “El campamento de Meta-Coach”, es intenso, riguroso y poderoso, con el propósito de desafiarle en las siguientes tres áreas de su autorrealización.
Share This